El sábado 22 y el domingo 23 de enero se aplicará la Ley Seca únicamente en las 17 juntas auxiliares del municipio con motivo de los plebiscitos que se llevarán a cabo informó el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, expresó que, de acuerdo con las peticiones de las diversas cámaras empresariales, se tomó la decisión de que el Centro Histórico y las otras zonas del municipio queden exentas de la prohibición de venta de alcohol.
“Yo firmé ya ayer el acuerdo, ayer, el decreto, tomé la decisión de que tiene que haber ley seca en los perímetros de las juntas auxiliares, que es donde habrá elecciones, en donde va está prohibida la venta de alcohol solo en estas demarcaciones”, recalcó
Comentó que dio instrucciones a la dirección de Normatividad para que haga un trabajo preventivo y ya se notificó a las grandes tiendas comerciales que están ubicadas en esas zonas que no ofrezcan el producto durante estos días.
Así como también sostuvo que, durante la vigencia de esta prohibición, que inicia desde las cero horas del sábado 22 de enero hasta el último minuto del domingo 23 de enero, se vigilará que se cumpla.