Elementos ministeriales realizaron una detención en la zona de Chedraui Selecto de Lomas de Angelópolis, la cual llamó la atención de los clientes que ahí se encontraban.
Testigos de los hechos lograron captar con su celular el momento en que personal de la FGE Puebla ingresó con armas largas al supermercado para jalonear y arrastrar a una persona a un vehículo.
Esos momentos uno de los elementos se abalanzó contra un cliente que grababa y trató de quitarle su dispositivo celular.
La FGE Puebla confirmó las acciones con un mensaje en redes sociales.
Se descarta la comisión de un hecho delictivo en un comercio de la zona de Angelópolis. La intervención de personal de la @FiscaliaPuebla fue para cumplir una orden de aprehensión. pic.twitter.com/pqfKcgd6Vu
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) April 30, 2020
https://twitter.com/ALunaSilva/status/1255915174164262912
Esto pasó en Chedraui Selecto de Lomas de Angelópolis; estos sujetos (¿delincuentes?, ¿policías?) se llevaron a una persona y se lanzaron contra quien grabó el video.@SSPGobPue @Pueblaonline @NTelevisaPuebla @CronicaPuebla_ pic.twitter.com/UJWPKc7HAB
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) April 30, 2020