El ex secretario de Turismo de Puebla, Juan José Bretón Ávalos murió este jueves a consecuencia del COVID-19.
La noticia comenzó a trascender en redes sociales donde diversas personalidades y cámaras empresariales -como la CANACO y COPARMEX– emitieron su pésame a familiares o amigos.
Es recordado como titular de la Secretaría de Turismo de 2005 a 2011.
Cabe señalar que su esposa también lucha contra la enfermedad en estos momentos.
Quienes integramos la Cámara de Comercio de Puebla lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro expresidente Juan José Bretón Ávalos, empresario distinguido por su trayectoria en el sector turístico de Puebla. Expresamos nuestras condolencias a familiares y seres queridos pic.twitter.com/JwXQdfYduw
— CANACO PUEBLA (@CANACOPUEBLA1) April 29, 2021
El Centro Empresarial de Puebla lamenta el sensible fallecimiento de Juan José Bretón Ávalos Q.D.E.P. ✝️🕊️ ex presidente de @CANACOPUEBLA y ex Secretario de Turismo del Estado de Puebla.
Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. @fernandotrevino @MarcoAProsperi pic.twitter.com/XRAj6GQK9O
— COPARMEX Puebla (@CoparmexPuebla) April 29, 2021


