Dos hombres fueron detenidos en un operativo realizado por supuestos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) al interior de un restaurante en la colonia La Paz.
Los presuntos agentes encapuchados y con armas largas irrumpieron en el restaurante “Siciliano”, ubicado en número 108 de la avenida Teziutlán Sur, la tarde del miércoles.
Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes minutos después de su llegada al establecimiento, mismo que se encontraban acompañados de una mujer.
En el video de la cámara de seguridad del establecimiento, que circula en redes sociales, se observa a los seis elementos efectuar la detención en minutos, sin embargo, hasta el momento se desconoce los delitos que enfrentan los sujetos.
Crónica Puebla consultó a fuentes de la delegación de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado de Puebla, ambas descartaron su participación en la incursión, no obstante, no descartaron que se trate de un operativo federal ordenado directamente desde Ciudad de México.