Foto AGENCIA ENFOQUE
Un estudiante de la Upaep pagó un millón de pesos para salir en libertad, tras provocar un accidente en el que murieron un conductor de Uber y su pasajero en la colonia Volcanes.
Tras el plazo solicitado por la defensa de Enrique de 20 años de edad, para que no fuera vinculado a proceso, este viernes realizó la audiencia donde las partes involucradas manifestaron su interés en llegar a un acuerdo reparatorio.
La defensa del joven ofreció 500 mil pesos de indemnización por cada víctima, y por ello la autoridad determinó su libertad inmediata, no obstante, si no cubre el pago en 30 fías será procesa por homicidio culposo.
El accidente sucedió el viernes 4 de marzo, cuando se reportó un choque en el cruce de la 23 Sur y avenida 23 Poniente en la colonia Volcanes, entre un Seat, Ibiza de color blanco y un Chevrolet, Aveo de color negro, donde viajaba Andrés conductor de Uber y Esteban Chávez, estudiante de la carrera de Lenguas Extranjeras en la Universidad Mesoamericana.
Andres murió al instante, mientras que Esteban fue rescatado del automóvil y murió en el hospital.
Se dice que Enrique, estudiante de Upaep conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas que fueron encontradas en su vehículo.