Al llamar a respetar la logística implementada en el proceso de vacunación, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García pidió a los habitantes de Puebla capital a abstenerse de acudir a los puntos de inmunización instalados en los municipios de la zona conurbada.
El titular de los Servicios de Salud reiteró que la próxima semana dará a conocer los detalles para la vacunación para la población de 40 años y más que reside en la capital, así como que la federación enviará las dosis para esta demarcación.
Recordó que la jornada de vacunación que este día inició en los municipios conurbados, así como en Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros es indispensable que los asistentes acrediten su residencia por medio de un comprobante domiciliario.