El gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que el ayuntamiento no tiene contemplado aumentar la tarifa de los parquímetros, que es de 10 pesos para 2023, pero sí analiza eliminar los descuentos que actualmente aplican, como la primera hora gratis.“Como lo hemos dicho no habrá aumento del monto de ley de ingresos que marca el parquímetro que es de 10 pesos la hora, ese es el monto que se estará dejando como tal para 2023, 10 pesos la hora y recuerden que lo que hay son descuentos, ya esos se definirán en próximas fechas”, comentó en entrevista.
El funcionario municipal dijo de igual manera que siguen analizando si amplían o no el polígono en el que se aplica este programa, como la avenida Juárez, pero por el momento no se tiene contemplado cambios.
Recalcó que continúan trabajando en la mejora del funcionamiento de los parquímetros, para que trabajen de manera correcta, por lo que llevaron a cabo trabajos de pintura y colocaron vialetas de color azul, para que la gente observe los cajones con mayor facilidad.
Domínguez Sánchez sostuvo que pronto darán a conocer el balance de ingresos, así como en qué programas o proyectos se utilizarán los recursos.