En la colonia Volcanes, en la ciudad de Puebla se registró una carambola de tres vehículos particulares que dejó como salado daños materiales, sin embargo, no hubo lesionados.
El hecho tuvo lugar al medio día de este lunes en el cruce de la avenida 31 Poniente y la calle 33 Sur, donde el conductor de una camioneta Nissan gris con placas de la Ciudad de México no respetó la luz roja del semáforo y chocó un automóvil Nissan además de una unidad Mercedes Benz.
Por ello, la camioneta volcó y ocasionó cuantiosos daños materiales a las unidades. No obstante, no se registraron personas heridas.
Al lugar acudieron peritos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento del asunto y ordenar el traslado de los vehículos involucrados al respectivo sector.