Elementos de Protección Civil de Puebla acudieron a la zona de San Francisco Totimehuacán en donde clausuraron torneos de futbol y beisbol.
Nuevamente se presentaron los desacatos a los decretos federales y estatales en cuanto a la suspensión de actividades deportivas en la capital, en donde de acuerdo al último reporte del viernes, se concentraba cerca del 80 por ciento de contagios por COVID-19.
Personal de Gobernación y Deporte Municipal colaboraron para los exhortos de retirarse a sus hogares y dejar clausuradas las porterías y los accesos correspondientes.
Cabe señalar que aunado a este sitio, cerca de las 9:00 horas también se dio la presencia de deportistas en las cancha de Analco, donde a pesar de que había una patrulla de la policía municipal no hubo un llamado a su retiro.
#PCInforma | Elementos de @PCPueblaCapital con apoyo de @SSC_Pue, @GobernacionPue, @DeportePue suspendieron partidos de fútbol y béisbol en canchas de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/8yLiaq0Bht
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) July 19, 2020