Personal de la Dirección Jurídica y Gestión de Riesgos e Información de Protección Civil Municipal en Puebla clausuró dos negocios que infringieron el horario de cierre establecido, así como el aforo del 30% como parte de las medidas para evitar contagios de COVID-19.
El primero de ellos se ubica en la calle 15 Poniente y 16 de septiembre, donde el personas procedió a hacer la supervisión correspondiente y al ver que superaba el número de personas permitidas se procedió al desalojo y colocación de los sellos correspondientes.
Asimismo, en la calle 31 Oriente y 16 Sur, otro negocio también fue cerrado por las autoridades ya que no cumplía con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, además de superar el aforo permitido.
#PCInforma | Personal de la Dirección Jurídica y Gestión de Riesgos e Información de @PCPueblaCapital realizan cierre de establecimiento en la 15 poniente y 16 de septiembre, Col. El Carmen por no respetar horario de cierre establecido y aforo. pic.twitter.com/BmohN7vTRf
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) October 25, 2020
#PCInforma | Personal de la Dirección Jurídica y Gestión de Riesgos e Información de @PCPueblaCapital realizan cierre de establecimiento en la 31 oriente y 16 sur, Col. El Mirador por superar el aforo establecido y no cumplir con las medidas preventivas sanitarias. pic.twitter.com/XMNpbktx7T
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) October 25, 2020