Cerca de 200 migrantes centroamericanos fueron rescatados de una bodega ubicada en la colonia México 83 al norponiente de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con medios locales, la mañana de este jueves reportaron al número de emergencias que un grupo de migrantes estaban encerrados desde el domingo en la bodega ubicada en la avenida Alfredo Toxqui, entre la calle Sabta Rita y la autopista México-Puebla.
Ante ello, policías municipales acudieron a la zona y se enfrentaron a balazos con los presuntos polleras quienes lograron darse a al fuga.
A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), Protección Civil (PC) y asi como del Instituto Nacional de Migración (INM).
En tanto, los migrantes recibieron atención médica y confirmaron la presencia de menores de edad. También fueron llevadas a una estancia de migración delegación Puebla.


