Tanto la zona de la 46 Poniente como La Cuchilla se limpiarán de actos ilegales de comercio que ahí se llevan a cabo, comentó el gobernador Miguel Barbosa.
Indicó que los vendedores de autopartes que lo hacen de manera legal no tienen de qué preocuparse ante los diversos operativos que se llevan a cabo en el sitio por parte de las autoridades estatales, Ejército y Guardia Nacional.
«…es un asunto en el que todos los comerciantes que hacen comercio legal contribuyan a que se limpie, que se provoque un nivel de conciencia, no puede seguir ahí como una zona de ilegalidad», dijo.
Cabe señalar que las autoridades han realizado al menos tres operativos en últimas semanas, donde se mantiene la revisión de negocios con venta de autopartes en la 46 Poniente, además de que han hecho el decomiso de llantas y diversas piezas automotrices, de las cuales los propietarios no han podido corroborar su legalidad.