El secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez dio a conocer que hay dos casos positivos y tres más sospechosos a COVID-19 tras el regreso a clases en Puebla.
Señaló que los contagiados son una alumna del nivel secundaria y otra más del nivel medio superior, las cuales están aisladas en su domicilio, así como los grupos a los que pertenecen por 14 días.
Sobre los sospechosos, dos maestros son en una primaria de San Sebastián Aparicio y un alumno de una escuela particular de la capital poblana, en donde también se dio el aislamiento de los grupos en sus domicilios.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló que hay dos casos más de alumnos positivos que llegaron a la escuela y tras aplicarles los protocolos presentaron síntomas fueron regresados a su casa.
Refirió que al hacerse el seguimiento correspondiente se conoció que los estudiantes contagiados tienen familiares enfermos de COVID, por lo que se exhorta a los padres de familia a no mandar a los niños o jovenes si es que existen este tipo de riesgos y antecedente.