El precio del gas en Puebla sigue presentando aumentos, pues para la capital y zona conurbada el cilindro de 20 kilos costará del domingo 26 de septiembre al sábado 2 de octubre hasta 8.50 pesos más que la semana pasada.
En lo que respecta al kilo del gas, este podrá venderse hasta en 23.86 pesos, por lo que un tanque de 20 kilos podrá costar hasta 477.2 pesos. En tanto cada litro costará hasta 12.89 pesos, por lo que por 20 litros se pagarán hasta 257.8 pesos.
Hace una semana, el precio por litro estaba en 23.45 pesos, de tal forma que el cilindro de 20 podía adquirirse hasta en 469 pesos, mientras que el litro podía costar hasta 12.66 pesos por 20 se pagaban hasta 253.2 pesos.
Para la semana entrante los consumidores pagarán 8.50 pesos más si se compra un tanque por kilo, y 4.8 pesos más si se rellena por litro, dichas tarifas aplicarán para la región 105, la cual está integrada por municipios como San Andrés Cholula, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Salvador el Verde y Tlanepantla.


