Del 31 de octubre al 6 de noviembre el precio del tanque de gas LP costará 491 pesos en el municipio de Puebla y la zona metropolitana.
De acuerdo con los precios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el aumento fue de apenas de .2 centavos por tanque en comparación a la semana anterior, cuando el cilindro de 20 kilos se vendió en 490.8 pesos.
El costo más alto por este combustible se encuentra en los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, donde el tanque de 20 kilos ya rebasó la barrera de los 500 pesos al ubicarse en 560.2, lo que representa 28.01 pesos por kilo.
Así como Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, Lafragua, entre otros, donde el tanque de 20 kilos se venderá en 555.8 pesos, es decir que el precio por kilo será de 27.79 pesos.
En tanto, en Tehuacán el costo del tanque será de 546.2 pesos, lo que representa un aumento de 1 peso con 2 centavos a comparación de la semana anterior y 90.2 pesos a comparación de la primera semana de agosto que inició la regulación.


