Un choque múltiple, ocasionado por el impacto de un tráiler, dejó al menos 19 muertos y 3 heridos en las inmediaciones de la caseta San Marcos, en la autopista México-Puebla.
Al menos 8 vehículos implicados en el accidente de la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla han quedaron calcinados, incluida una camioneta y un autobús.
El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó esta tarde que equipos de rescate ya trabajan en la zona. “Hace unos minutos se registró un accidente en la caseta de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Chalco, Edomex. Los cuerpos de Protección Civil, Rescate y Salud se encuentran atendiendo el accidente”, detalló. (Con información de Sin Embargo)