El colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla realizó una marcha pacífica por calles de la ciudad de Puebla, en el marco del Día de las Madres, para exigir justicia y el esclarecimiento de cada caso de desaparición en la entidad.
Integrantes de Voz de los Desaparecidos se reunieron con otros colectivos frente a la Fiscalía General del Estado, donde se realizó una misa para en honor a las madres desaparecidas y las víctimas de desaparición.
Cerca del mediodía, el contingente inició su marcha hacia las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla, donde exigieron la renuncia de María del Carmen Carabarín Trujillo, directora de la dependencia, por los nulos resultados que ha dado la institución.
Minutos después, se dirigieron a Casa Aguayo donde fueron recibidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes impidieron que pudieran acceder a la sede del gobierno estatal.
En este lugar, María Luisa Núñez, líder de Voz de los Desparecidos, tomó el micrófono para exigir la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para entregarle un pliego petitorio. Instantes después, funcionarios hicieron acto de presencia y se comprometieron a gestionar una reunión entre el colectivo y el titular del ejecutivo estatal.