El gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció por crear un espacio donde se puedan realizar corridas de toros en la zona metropolitana de Puebla.
Lo anterior, luego de la situación que se vive en la capital y la posible cancelación de la fiesta brava, punto que ya fue ya aprobado en comisiones y que ahora el cabildo poblano tiene en sus manos aprobar.
El mandatario dijo que en cuanto existan las condiciones para las reuniones de personas sin riesgo alguno por la pandemia seguramente habrá fiesta brava en zonas como, San Pedro o San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, etc.
«Cuando haya condiciones habrá fiesta brava en la zona metropolitana… vamos pensando en un proyecto privado de un gran foso para corrida de toros en municipios de la metropolitana».
Concluyó señalando que las autoridades deben permitir la libertad para que las personas elijan sus aficiones y gustos, siempre y cuando no afecten a la sociedad.