Una abuelita de 104 años generó revuelo después de que apareció en un video pidiendo que la dejen ver a su familia en Escocia.
La usuaria de Twitter Cathie Rossell compartió un clip en el que se apreció a la ancianita en confinamiento por el coronavirus.
La abuelita, que responde al nombre de Mary Fowler, suplicó que la dejaran salir con tal de ver a su familia.
De acuerdo con la ancianita, cumplió al menos seis meses sin poder reunirse con sus hijos y nietos por culpa de la COVID-19.
Además, la abuelita expresó que la estaban cuidando muy bien en el grupo Hogares de Jubilados de Escocia, pero tenía muchas ganas de saber cómo están sus parientes durante la cuarentena por coronavirus.
La ancianita puso énfasis en que tiene todo el derecho a ver a su familia y subrayó que se siente destrozada sin saber de sus parientes.
La abuelita afirmó que espera que la situación vuelva a la normalidad lo más pronto posible antes de que parta al otro mundo por su edad avanzada.
En el clip, se oye a la ancianita asegurando que se siente como una prisionera en estos tiempos de pandemia.
Mary Fowler aged 104 and locked in a Care home since lockdown on March is at the end of her tether @JeaneF1MSP @GrahamEllis247 pic.twitter.com/8mAvgTW3wx
— Cathie Russell (@CathHamilton1) October 21, 2020
La usuaria Cathie Russell puntualizó que Mary Fowler podría fallecer en unos días y por eso es necesario que cumpla su sueño.
El video sobre la petición que hizo la abuelita se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones en poco tiempo.
¿Qué te pareció lo que dijo la ancianita de Escocia en el clip?
Con información de Cathie Rossell, CC News y 20 Minutos
Portada: Twitter (@CathHamilton1) y Pixabay
Fotos: Twitter (@CathHamilton1)