Un abuelito lloró después de que se reencontró con su esposa tras estar en confinamiento por el coronavirus.
La cuenta de Facebook Rosecastle at Delaney Creek compartió una grabación en la que se logró apreciar al ancianito en una casa de retiro.
El abuelito iba en su silla de ruedas debido a que estaba en proceso de recuperación después de una operación a la que lo sometieron.
Al ver a su esposa, el ancianito no hizo más que comenzar a llorar, por lo que la mujer fue a abrazarlo para apapacharlo.
Tanto el abuelito como su esposa se demostraron el amor que se tienen y declararon que se extrañaron durante todo el confinamiento.
El video sobre el reencuentro del ancianito y su pareja recabó más de 2 mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
De acuerdo con El Bocón, los adultos mayores permanecieron separados por al menos 215 días con el propósito de evitar que se infectaran con COVID-19.
El motivo por el que el abuelito permaneció apartado de su esposa fue porque lo operaron en marzo y estuvo en rehabilitación por espacio de siete meses.
Los ancianitos pudieron verse a través de una ventana, pero no se les permitía mantener contacto debido al estado delicado de salud del señor.
Mira el video aquí.
¿Qué te pareció el reencuentro entre el abuelito y su esposa?
Con información de Rosecastle at Delaney Creek, Medio Tiempo y El Bocón
Portada: Facebook (Rosecastle at Delaney Creek)
Fotos: Facebook (Rosecastle at Delaney Creek)