La Policía de Australia llevó a cabo el arresto de un hombre que rompió la cuarentena por coronavirus para ingresar al Museo Australiano en Sídney con la finalidad de tomarse una foto con el cráneo de un dinosaurio.
Los agentes encargados del caso señalaron que la detención del sujeto se realizó el 17 de mayo del presente año después de que los guardias de seguridad se dieron cuenta de que el ladrón ingresó al complejo.
Además de entrar al museo de Australia para tomarse una selfie con el cráneo del dinosaurio, el sujeto se llevó varios artículos del lugar, por lo que se pensó que tenía planeado venderlos en el mercado negro.
La Policía de Nueva Gales del Sur fue alertada sobre el terrible hecho, por lo que los oficiales se presentaron en el complejo para revisar las cámaras de seguridad y las instalaciones, esperando obtener una pista para dar con el ladrón.
Los agentes revisaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta de que un hombre aproximadamente 25 años estaba en el museo y se quedó en la zona por espacio de 40 minutos.
Además, los oficiales vieron que el maleante metió la cabeza en el cráneo del dinosaurio para tomarse la selfie, por lo que lo siguiente fue difundir el clip para intentar dar con el malhechor.
Por fortuna, el hombre se entregó a la Policía de Australia y ahora se encuentra a la espera de recibir un castigo por su fechoría.
Con información de Puente Libre La Noticia Digital, El Imparcial y RT en Español
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay y Twitter (@RTenEspañol)