Una invasión peluda se registró en la región de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde varios capibaras arribaron a un campo de golf que se encuentra vacío después de la cuarentena por coronavirus.
La cuenta de YouTube RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar que los capibaras estaban pastando felices por el campo de golf, lo que dejó en evidencia que hay lugares desolados por la cuarentena.
Inclusive, se vio a los capibaras acostados en el pasto del campo de golf, que ya se veía con el pasto crecido porque son pocas veces en las que se le da mantenimiento debido a la invitación para la ciudadanía de no salir de sus hogares.
Asimismo, algunos capibaras más osados se lanzaron al lago del campo de golf y anduvieron nadando por la zona sin que ninguna persona los molestara; un ejemplo de que los animales están tomando el control de las calles y algunas zonas verdes tras la cuarentena por coronavirus.
Uno de los empleados del campo de golf puntualizó que más de 40 capibaras estuvieron en el terreno en cuestión.
El video sobre la invasión de los capibaras en el campo de golf de Bolivia se hizo acreedor a más de 14 mil reproducciones, 524 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
https://www.youtube.com/watch?v=lkU6G64do_s&feature=emb_logo
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios declararon que los animales y la vegetación se están restaurando gracias a la cuarentena.
Con información de El Imparcial, El Pueblo y RT en Español
Portada: YouTube (RT en Español)
Fotos: YouTube (RT en Español)