Un cliente insultó a un repartidor de Venezuela después de que presuntamente arruinó su comida en Perú.
La cuenta de Twitter Joielulu compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre enfadado con el trabajador.
En el clip se ve que la mochila del repartidor se encuentra en el suelo y en su interior se localizaba la comida que iba a darle al cliente.
El sujeto se enojó y comenzó a insultar al empleado por no llevar los alimentos en una bolsa para evitar que se cayeran dentro de la transportadora.
El cliente se negó a aceptar el pedido y fue en ese momento que el repartidor le comentó que su dinero sería devuelto en cuestión de días.
Además, el sujeto enojado no se detuvo ahí, pues continuó con los insultos y señaló que deseaba golpear con todas sus fuerzas al trabajador.
El cliente de Perú refirió que el repartidor le arruinó el almuerzo y destacó que se estaba muriendo de hambre en ese instante.
El video sobre la forma en la que un hombre trató a un empleado recabó más de 461 mil reproducciones y distintos puntos de vista en poco tiempo.
https://twitter.com/joielulu/status/1328860892210061318
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron al cliente por su forma de actuar; mientras que otros cibernautas destacaron que el repartidor no tenía la culpa.
El lugar en el que se registró el incidente fue en el distrito de Miraflores y el agresor responde al nombre de Guillermo N.
¿Qué te pareció lo que le dijo el cliente al repartidor de comida?
Con información de Portal Extra, El Universal y Joielulu
Portada: Twitter (@joielulu)
Fotos: Twitter (@joielulu)