Una madre de Estados Unidos se hizo viral después de que intentó sabotear la boda de su hijo con gritos y amenazas, externando en todo momento su desacuerdo por el enlace matrimonial.
En YouTube se compartió una grabación en la que se logró apreciar que una pareja se encontraba en el altar en pleno momento de decir sus votos cuando la madre interrumpió el evento.
Cuando la novia terminó de declararle su amor a su pareja, la madre reaccionó en contra de la chica, lo que hizo que varias personas se rieran por lo ocurrido, pero otras se sintieran mal.
La madre se enfadó porque no estaba de acuerdo con que la novia señalara que amaría a su futuro esposo a pesar de sus defectos; fue en ese entonces que la progenitora mencionó que no permitiría que hablaran mal de su retoño.
La chica invitó a la madre a retirarse si lo deseaba; sin embargo, la mujer se negó y expresó que ese vestido lo había pagado ella.
Una de las invitadas a la boda intentó calmar a la madre, pero la progenitora amenazó con mandarla a la cárcel por entrometerse.
Por fortuna, varias personas ayudaron a que la señora se calmara y se sentara. El enlace continuó con lo planeado.
El video sobre la madre que intentó sabotear la boda de su hijo se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones en poco tiempo.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió en el evento?
Con información de Periódico, Local News 2 e Infobae
Portada: YouTube (Sin Escrúpulos TV)
Fotos: YouTube (Sin Escrúpulos TV)