Un total de cuatro personas, tres estudiantes y un profesor, han resultado heridas en un tiroteo en el colegio de secundaria de Timberview en Texas, Estados Unidos. Tres de ellas han sido trasladadas al hospital y una ha sido atendida en el propio centro.
Timothy George Simpkins, de 18 años, es el principal sospechoso de lo ocurrido. El joven se encuentra actualmente en busca y captura por las autoridades, que han compartido su fotografía en las redes sociales para facilitar su detención.
La policía de Arlington ha descrito a Timothy como a una persona armada y muy peligrosa. En su publicación, las autoridades también han apuntado que el sospechoso podría conducir un coche plateado de la marca Dodge y ha expuesto su matrícula.
Por otra parte, la periodista Nerissa Knight ha compartido un vídeo através de sus redes sociales, compartido por su hija, que no está en el centro escolar de Timberview. «Su escuela cercana también está cerrada y hemos escuchado las sirenas de los coches de policía entrando a toda velocidad», ha explicado.
Con información de Marca
We are looking for a shooting suspect in today’s incident at @mansfieldisd Timberview School. Please call 911 if you know the whereabouts of 18-year old Timothy George Simpkins who may be driving a 2018 Silver Dodge Charger with license plate PFY-6260. pic.twitter.com/npaNVBDXRp
— Arlington, TX Police (@ArlingtonPD) October 6, 2021