Un hombre recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar que compró un PlayStation 5, pero en lugar de enviarle el aparato solamente le dieron una caja llena de ladrillos.
El usuario Kraton compartió varias fotografías en las que se apreció el problema por el que atravesó con su pedido.
El hombre de Madrid, España, afirmó que deseaba una pronta respuesta por la caja de ladrillos que recibió en lugar de su PlayStation 5.
Además, el usuario denunció que gastó al menos 399 euros por la consola de videojuegos, lo que convertido a pesos mexicanos serían más de 9 mil 500.
El ciudadano de Madrid dio a conocer que adquirió el producto en la red y que la firma CTT transportó el paquete en cuestión.
El hombre deseó que la firma con la que compró el aparato le diera una compensación por el suceso registrado.
De acuerdo con Medio Tiempo, los robos de consolas se han disparado debido a la elevada demanda del nuevo producto creado por la firma Sony.
Al respecto, la empresa CTT reaccionó después de unas horas con la finalidad de intentar solucionar el problema.
La compañía también puntualizó que en los próximos días el hombre de España recibiría su nuevo PlayStation 5 debido a que se hizo válida la garantía.
Las reacciones no faltaron en Twitter y algunos usuarios lamentaron el estrés por el que atravesó el comprador de la nación europea.
Con información de El Sol de Toluca, Yahoo! Noticias y Medio Tiempo
Portada: Instagram (@playstationes) y Twitter (@kraton69)
Fotos: Instagram (@playstationes) y Twitter (@kraton69)