Las autoridades sanitarias de Japón informaron este martes que el número de casos confirmados de coronavirus en el país aumentó a 13 mil 614, después de que se reportaran 172 nuevas infecciones en las últimas 24 horas.
La cifra total se eleva a 14 mil 325 casos positivos si se toman en cuenta los registrados en el crucero Diamond Princess, que fue puesto en cuarentena en febrero en el puerto de Yokohama, y donde se registraron 712 infecciones y 13 decesos, con lo que los fallecidos en Japón ascendió a 407.
Las autoridades sanitarias de Japón dieron a conocer este martes que 304 pacientes continúan graves y que un total de tres mil 554 se recuperaron y se les dio de alta.
Tokio confirmó 39 nuevas infecciones por COVID-19, el número más bajo desde 13 los casos confirmados el 30 de marzo, según destacó el gobierno metropolitano.
Con información de Notimex