Un jefe fue captado cachando a una empleada que se dedicó a bailar con pasión durante sus horas de trabajo.
A través de la red se difundió un clip en el que se mostró a una chica moviendo el bote al ritmo de la música.
La joven se hallaba en una cafetería de un país asiático, la cual estaba cerrada. Situación por la cual la mujer tenía la labor de limpiar la zona en cuestión.
En el video se ve que la trabajadora tomó un trapeador cuando de repente sonó una melodía que le gustaba mucho.
El volumen era alto y por tal motivo la joven decidió dejar a un lado su aditamento de limpieza para darlo todo en el centro de la cafetería.
Con lo que no contaba la mujer era con que su jefe llegaría al establecimiento y evitaría hacer ruido para ver todo lo que ella hacía.
Cuando la trabajadora se volteó y vio al dueño comenzó a agacharse, a taparse el rostro y a seguir limpiando mientras pedía perdón.
Por su parte, el jefe solo se dedicó a aplaudirle y no se supo qué más ocurrió con la joven que bailó con pasión en la cafetería.
El video alusivo a lo que sucedió con la empleada recabó al corte de esta nota más de 9 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista.
Las reacciones no faltaron y algunos usuarios felicitaron a la joven por sus pasos de baile; mientras que otros cibernautas contaron anécdotas divertidas que vivieron en horas de trabajo.
Con información de Krazy girl y Milenio
Portada: YouTube (Krazy girl)
Fotos: Capturas de pantalla de YouTube (Krazy girl)