Un asesinato en Perú ha causado controversia en redes sociales, debido a que el homicida sería un joven que degolló a su amigo por presuntamente haber abusado de su hermano menor.
Roberto Ramírez Caycho, 18 años, confesó haber acabado con la vida de Kevin Corro Aburto, de 28 años, luego de descubrir que había abusado sexualmente de su hermanito.
Ramírez Caycho explicó que en una noche que Kevin Aburto estaba en su habitación bebiendo alcohol le pidió que le prestara su celular.
Al tener el teléfono en su poder, descubrió unos videos en los que veía cómo su amigo le hacía tocamientos indebidos a su hermano de 15 años.
“Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”.
Posteriormente, el joven degolló a Kevin Corro Aburto y desapareció el cuerpo con ayuda de sus familiares y algunos amigos.
Roberto Ramírez confesó que llevó el cadáver ‘al cerro con ropa’.
Kevin Aburto fue reportado como desaparecido desde el 27 de diciembre de 2020.
Después de una ardua investigación sobre su paradero, la División de Investigación de Homicidios (Dirincri) logró la detención de Caycho.
Entre los cómplices del joven se encuentra un menor de edad, y a uno de ellos de origen venezolano se le encontró el celular de Kevin Aburto.
Con información de ADN40, YouTube 24 Horas, Milenio y Plumas Atómicas
Portada: ADN40
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube 24 Horas