Unos ladrones ingresaron a una casa de Estados Unidos para dar paso a un atraco sin pensar que un niño los enfrentaría con el fin de proteger a su familia.
La Policía de la ciudad de South Bend compartió una grabación en la que se logró apreciar que unos maleantes se metieron a una propiedad y le apuntaron con sus armas a una mujer.
Los ladrones se fueron directo a donde estaba la madre con sus hijos y no dudaron en amenazarla con dispararle si se resistía al asalto.
Acto seguido, se observa que un niño hizo lo que pudo con tal de intentar evitar el violento acto.
La madre se dirigió a otro lado de la vivienda para alejar a los ladrones, pero el menor no les quitó la vista de encima.
Mientras los criminales estaban forcejeando con la mujer, el niño fue por un objeto y se lo arrojó a uno de los sujetos.
Aparte de lo anterior, se apreció que el pequeño se intentó colgar de uno de los encapuchados para evitar que usara su arma.
Los ladrones se reunieron y no dieron importancia a lo que estaba haciendo el niño para salvar a su familia.
El video sobre la forma en la que el menor de Estados Unidos intentó proteger a sus parientes recabó más de 4 mil reproducciones en poco tiempo.
PLEASE SHARE: We need your help identifying these individuals responsible for a home invasion.
If you have any info, call MCS at 574-288-STOP or 800-342-STOP. You can also call our SBPD Investigative Bureau at 574-235-9263.
Learn more here: https://t.co/ATbNiPaNbD pic.twitter.com/Bmocv8FQgW
— South Bend Police (@southbendpolice) October 9, 2020
Hasta ahora, no se tiene más información sobre qué sucedió con el niño y su familia después del atraco.
¿Qué harías para acabar con la inseguridad en el mundo?
Con información de El Diario de Yucatán, South Bend Police y Milenio
Portada: Twitter (@southbendpolice)
Fotos: Twitter (@southbendpolice)