Una mamá e influencer identificada como Vanessa Medina fue duramente criticada en la red por la vestimenta que usó un día que fue a dejar a su hijo a la escuela.
Medina fue captada saliendo de su respectivo auto con un body con el que resaltó su trabajada figura.
La acción levantó las miradas de muchas personas que se encontraban en la escuela de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.
Algunos padres de familia consideraron que la vestimenta de la mamá era inapropiada para ir a dejar a su hijo.
La usuaria que compartió el video en TikTok argumentó lo siguiente: ‘por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco’.
@gamestop_bo DE BUELTA A CLASES 🤡🤡 #parati #fypシ #sigueme_para_mas_videos_asi #hoy #viral ♬ sonido original – GamesTop
Inclusive, se difundió la noticia de que hubo quejas de los padres sobre que la mamá fue a recoger a su hijo con otra prenda entallada.
Al respecto, la influencer decidió reaccionar en su cuenta de Facebook señalando que la otra mujer la intentó denigrar y expuso a su hijo.
Vanessa Medina ofreció su más sincero agradecimiento a quienes le han demostrado su apoyo en la red.
“Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y de valores. Muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona queriendo denigrarme”.
¿Qué opinas sobre lo sucedido en torno a la mamá fitness?
Con información de MSN, ADN40 y Excélsior
Portada: Instagram (@gamestop_bo)
Fotos: Instagram (@gamestop_bo)