El caso de un hombre ruso de 32 años ha causado furor entre los internautas, pues luce como un niño de 13. ¡Quédate aquí para conocer más al respecto!
La prensa rusa dio a conocer la historia de Denis Vashurin, quien desde hace casi dos décadas luce mucho más joven.
Quienes conocen a este ruso no creen su situación hasta que ven algún documento oficial y tras saber al respecto han hecho comentarios o sugerencias que no le agradan, por lo que el hombre termina diciendo:
“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.
En el canal ruso Vasya na sene en YouTube se publicó un reportaje de Vashurin, quien actualmente vive en una aldea rural en la región oriental de Primorie, muy cerca de Vladivostok.
Denis Vashurin comentó que empezó a notar que era diferente a los demás desde la guardería, pues sentía que ‘crecía más lentamente que sus compañeros’; sin embargo, no le dio tanta importancia, aunque sí pensó que su vida sería mucho más difícil.
El ruso explicó que, a pesar de que aparenta otra edad, tiene los mismos malestares de los demás adultos.
Además, reveló que está cansado de dar explicaciones a la gente que lo cuestiona por su físico, al tiempo que contó, que en alguna ocasión fue detenido por un agente de tránsito que creyó que era un niño al volante.
Por esta razón, explicó que prefiere vivir en la zona rural, donde nadie le pregunta sobre su cuerpo y edad.
Con información de Milenio, Excélsior y Clarín
Portada: Instagram (@denvashurin125)
Fotos interiores: Instagram (@denvashurin125)