Un padre de Rusia se hizo viral después de que decidió convertir su cochera en un salón de clases para ayudar a su hija con sus estudios.
La cuenta de Twitter RT en Español compartió un clip en el que se logró apreciar que un progenitor hizo lo posible por apoyar a su pequeña.
El hombre de Rusia detalló que su hija extrañaba ir a la escuela y por tal motivo decidió hacer algo para solucionar el problema.
El padre se tomó un momento de su ajetreado día para convertir la cochera de su casa en un salón de clases.
El ciudadano de Rusia consiguió un pizarrón blanco, un pupitre y utilizó un cartón al que le puso un ipad encima para simular que se trataba de la maestra.
Además de los objetos anteriores, el padre instaló una televisión, un escritorio y algunos trabajos estudiantiles para que la niña se sintiera más cómoda.
Cuando el señor de Rusia fue a observar lo que hacía su retoño la vio en su pupitre poniendo toda su atención a lo que decía la maestra.
El video sobre el progenitor que convirtió su cochera en un salón de clases recabó más de 141 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1304111142780968960
Las reacciones no faltaron y los usuarios felicitaron al padre de Rusia; mientras que otros cibernautas desearon tener las mismas posibilidades para ayudar a sus hijos.
¿Qué te pareció la cochera convertida en salón de clases?
Con información de RT en Español, El Siglo de Torreón y El Diario de Yucatán
Portada: Twitter (@ActualidadRT)
Fotos: Twitter (@ActualidadRT)