La Policía de Estados Unidos arrestó a un hombre que amenazó con perpetrar un tiroteo en un supermercado de Miami, Florida, en caso de que las personas no acataran la indicación de usar cubrebocas en las calles.
Los agentes encargados del caso mencionaron que el sujeto lanzó la amenaza de tiroteo a través de su cuenta de Facebook debido a que el ciudadano de Estados Unidos se dio cuenta de que no todas las personas usan cubrebocas cuando salen.
La Policía de Estados Unidos explicó que el malhechor responde al nombre de Robert Kovner, de 62 años, quien en la amenaza escribió que se encargaría de vaciar todos los cartuchos en el tiroteo.
El supermercado que supuestamente el hombre había elegido para cometer el delito es un establecimiento de la cadena Publix, perteneciente al condado de Highlands.
El ciudadano de Estados Unidos descargó toda su ira al señalar que las personas no entienden el mensaje de que deben usar el cubrebocas y subrayó que el coronavirus no es la única causa por la que pueden perder la vida.
La Policía de Estados Unidos fue alertada sobre el suceso y después de lo ocurrido se abrió una carpeta de investigación para dar con el hombre.
Los elementos que atendieron el caso puntualizaron que le confiscaron todas las armas al ciudadano de Estados Unidos, así como también se fijó una fianza de 300 mil dólares para dejarlo en libertad.
¿Qué opinas sobre la amenaza de tiroteo del sujeto?
Con información de Diario La Verdad, La Opinión y Excélsior
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay