Autoridades estadounidenses dieron a conocer que una pareja provocó un incendio en California al realizar una fiesta para revelar el género de su bebé.
En la actualidad, muchos matrimonios han optado por revelar el género de su bebé de formas curiosas, una de ellas es con humo rosa o azul.
Sin embargo, en esta ocasión en lugar de humo todo terminó en llamas luego de que fallara el dispositivo que usó una pareja de Yucaipa, una localidad de California, para su evento.
El suceso tuvo lugar la mañana del sábado en Rancho Dorado Park, un área natural a la que acuden varios excursionistas.
Medios locales resaltan que el fuego ocasionó desalojos en varias áreas y que, aunque se arrojaba agua desde helicópteros, las llamas no cedían.
El incendio fue tan grande que incluso este lunes más de 500 bomberos seguían tratando de acabar con él, aunque solo habían podido contener una mínima parte.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de la pareja que habría ocasionado por accidente el incendio duranta la fiesta para revelar el género de su bebé.
El capitán Bennet Milloy, del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, refirió que la pareja estaba acompañada por sus hijos pequeños y un amigo, quien se encargó de grabarlos con su celular para posteriormente compartir las imágenes.
Las cámaras de vigilancia del lugar captaron a los responsables corriendo hacia su auto para recoger botellas de agua e intentar apagar el fuego; lamentablemente, no lo lograron y por ello llamaron al 911.
Con información de Thw New York Times, CBS News y BBC News
Portada: Pixabay y captura de pantalla de video publicado en YouTube On Demand News
Fotos interiores: Capturas de pantalla de video publicado en YouTube On Demand News