Los usuarios reaccionaron de forma negativa a una acción realizada durante una misa de difuntos por COVID-19 en Perú en donde pusieron la fotografía del actor de cine para adultos Ángel Muñoz, mejor conocido como Jordi El Niño Polla.
La cuenta de Twitter del Arzobispo de Lima compartió varias imágenes en las que se lograron apreciar personas que lamentablemente perdieron la vida por COVID-19 en Perú y entre ellas se hallaba la del actor.
El evento se realizó en la región de Lima el domingo 14 de junio para recordar a los ciudadanos que lucharon contra la COVID-19, mostrando que la Catedral de Lima estaba brindando todo su apoyo a las familias de los fallecidos.
En la Catedral de Lima se instalaron al menos 5 mil fotografías de los difuntos, donde se pidió que las personas enviaran una oración para que las víctimas de la COVID-19 alcanzaran la paz eterna.
Lo que indignó a los usuarios fue que entre las imágenes estaba la del actor de cine para adultos, por lo que las personas que se dieron cuenta de lo ocurrido lamentaron que las burlas no paren en estos tiempos difíciles.
Otros cibernautas consideraron que fue muy gracioso, pero era necesario guardar el respeto correspondiente por las familias que han perdido a algún integrante por la COVID-19.
Por ahora, los altos mandos del Arzobispo de Lima no se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a la declaración pertinente para conocer si habrá un castigo o no por la broma.
Con información de Mundo Deportivo, La República y El Diario de Yucatán
Portada: Twitter (@arzlima) e Instagram (@officialjordienp1)
Fotos: Twitter (@arzlima) e Instagram (@officialjordienp1)