Un repartidor conmovió a todos en la red porque le regaló una pizza a una niña que no tenía dinero para comer.
En la red se difundió una historia en la que se declaró que una menor fue a un establecimiento para intentar adquirir un producto a cuenta; subrayando que no contaba con el capital necesario.
“Regresó feliz, preguntó si mis jefes eran amables. Cuando le pregunté, respondió que ella y su familia querían comer pizza, pero que no tenían el dinero en ese momento. Me pidió que apuntara el número de la pizzería para que lo ‘marcaran’ y que la madre pagara el día que lo iba a recibir”.
Al ver la situación, el repartidor de la empresa iFood no se quedó con los brazos cruzados y decidió tomar cartas en el asunto.
El trabajador decidió regalarle el pedido y luego compartió en internet lo que hizo.
El hombre fue identificado como Flávio Tupan, de 39 años, quien labora entregando comida en la aplicación de Vargem Grande do Sul en Sao Paulo, Brasil.
El repartidor invitó a las personas a apoyar a quienes menos tienen y agradeció a los que extienden sus manos sin dudarlo.
“Agradezco sinceramente a cualquiera que pueda ayudar. Esta niña se llama Camile y la madre Patricia. No fue la familia la que pidió esto… fue idea mía publicar lo que pasó”.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con el repartidor?
Con información de 24 Horas y Quebrando o Tabú
Portada: Pixabay
Fotos: Facebook (Quebrando o Tabú)