Un sacerdote se empezó a reír mientras se encontraba en una misa virtual y por eso varios usuarios lo tacharon de diabólico.
La cuenta de Twitter RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a un religioso de nombre Fabrício Rodríguez preparándose para dar la palabra de Dios.
Mientras el sacerdote de Brasil le ponía agua al cáliz que iba a consumir, se escuchó que un cantante estaba emitiendo sus melodías con una guitarra.
Acto seguido, al artista se le rompió una de las cuerdas, hecho por el que tuvo que cantar a capela durante la misa virtual.
Lo anterior hizo que el sacerdote comenzara a sonreír al punto en el que no pudo con la alegría, por lo cual terminó agachando la cabeza.
Después de intentar contener la risa, el religioso tomó agua, pero la diversión volvió a él y decidió beber más.
El video sobre lo que le ocurrió al sacerdote en plena misa virtual se hizo acreedor a más de 38 mil reproducciones y distintos puntos de vista en poco tiempo.
Las reacciones no faltaron en Twitter y algunos usuarios señalaron que fue muy gracioso lo que le pasó al presbítero.
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1331596729968422914
Otros cibernautas no estuvieron de acuerdo con lo que hizo el sacerdote y señalaron que seguramente estaba poseído por alguna especie de demonio.
Mira las reacciones sobre el video del sacerdote a continuación.
¿Qué opinas sobre el video del sacerdote riendo en la misa virtual?
Con información de RT en Español, El Imparcial y El Heraldo de México
Portada: Twitter (@ActualidadRT)
Fotos: Twitter (@ActualidadRT)