La celebración con motivo de Año Nuevo se realizó con éxito en la ciudad de Wuhan, China, lugar en el que varias personas dejaron atrás la sana distancia para disfrutar de la noche.
En las redes sociales se compartieron imágenes y videos alusivos al evento efectuado en la región donde se originó el coronavirus.
Los pobladores de Wuhan recordaron que ha pasado un año desde que la zona se convirtió en el epicentro de la pandemia.
Para mantener la esperanza, los ciudadanos se reunieron en las calles de la ciudad con el fin de lanzar globos de colores al aire.
Lo que llamó la atención del asunto es que los habitantes no pusieron atención a la sana distancia y participaron en una congregación masiva.
Algunas personas asistieron con cubrebocas a la celebración de Año Nuevo en Wuhan, pero después se los quitaron.
El motivo por el cual no hubo preocupación entre los ciudadanos fue porque las autoridades informaron que no hay más casos de la COVID-19 en la región.
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1344688265748688896
Los funcionarios explicaron que la gente llevó su cubrebocas debido a que existe la incertidumbre en relación con la aparición de una nueva cepa de coronavirus.
https://twitter.com/chester_bosch/status/1344713715992702978
Aparte de los globos, se realizó un espectáculo de luces en los edificios, por lo que la alegría y emoción se vivieron a flor de piel en Wuhan.
¿Qué opinas sobre el festejo de Año Nuevo realizado en Wuhan?
Con información de El País, El Comercio y Milenio
Portada: Pixabay y Captura de pantalla de Twitter (@chester_bosch)
Fotos: Captura de pantalla de Twitter