La aplicación Tinder dio la oportunidad para que las personas cambien la configuración de búsqueda del país y por ello los usuarios tienen la oportunidad de hablar con extranjeros, pero nadie esperaba que algunos cibernautas hicieran de las suyas en la plataforma.
Los desarrolladores de la aplicación Tinder tuvieron la gran idea de abrir los horizontes para las personas en este tiempo de cuarentena por coronavirus y por eso durante el confinamiento se permite cambiar el país para tener más posibilidades de hacer un ‘match’.
La función denominada Passport permite que los usuarios de Tinder establezcan un contacto con personas ubicadas en otros países, por lo que ahora lo que están haciendo los internautas es platicar con ciudadanos de España, Italia y Francia, entre otras naciones.
De acuerdo con los altos mandos de Tinder, después de que se dio el acceso para entablar charlas con otras personas en el mundo se presentó un aumento significativo en cuanto al uso de la plataforma.
Lo gracioso llegó después cuando varios usuarios en Twitter compartieron sus experiencias al hablar con extranjeros en Tinder o al encontrar a sus ‘medias naranjas’, publicando las capturas sobre las conversaciones que han tenido y dejando a sus seguidores anonadados.
Tinder se volvió tendencia en Twitter porque algunas personas dieron sus impresiones sobre la posibilidad de conocer a nuevas personas en el planeta.
Otros usuarios declararon que seguramente después de Tinder el traductor de Google sería la siguiente herramienta más utilizada en estos tiempos de cuarentena por coronavirus.
¿Qué opinas sobre lo que está pasando con Tinder?
Con información de Publimetro, Expansión y Cosmopolitan
Portada: Pixabay
Fotos: Capturas de pantalla Twitter