Un vagabundo se hizo viral después de que robó un pedido que dejó un repartidor en la puerta de una casa.
A través de una grabación se observa que un empleado puso los alimentos en una propiedad y en ese momento apareció un hombre en situación de calle.
El vagabundo decidió echarle un vistazo a la comida que estaba en la puerta y después se vio la indecisión de si consumir los productos o no.
Acto seguido, se aprecia que el vagabundo abrió la bolsa y comenzó a probar todo lo que contenía el pedido.
Con lo que no contaba el sujeto era con que un vecino lo vería y denunciaría el acto ante el dueño de la casa en la que se hallaba la comida.
Después de unos minutos, se observa que la persona que hizo el pedido le pidió al vagabundo que esperara en una silla mientras supuestamente llamaba a la Policía.
Lo que conmovió después fue que el ciudadano no llamó a la corporación de seguridad, sino que trajo una mesa para que el hombre en situación de calle comiera a gusto.
El ciudadano que pidió los alimentos comenzó a hablar con el vagabundo y después le dio unos zapatos y una chamarra que tenía en su hogar.
El hecho quedó registrado como un acto de buena fe de parte del dueño de la comida hacia alguien que no había probado alimentos en días.
El dueño de la casa le dio un abrazo al vagabundo, esperando que sobreviviera en estos tiempos difíciles.
Mira el video aquí.
¿Qué te pareció el caso del vagabundo que robó comida de una casa?
Con información de La 100, Diario Depor y El Heraldo de México
Portada: Captura de pantalla de La 100
Fotos: Capturas de pantalla de La 100