Daniel N., probable responsable de intento de violación, fue asegurado por policías municipales de Huejotzingo en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces.
La detención se dio cuando los uniformados realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia en dicha unidad habitacional perteneciente al Cuarto Barrio de Huejotzingo, cuando a través de la Cabina de Emergencias fueron alertados para atender un reporte de una posible agresión sexual.
Al arribar al cluster Paseo de los Guayabos, una mujer señaló a Daniel N., de 39 años de edad como responsable de intentar abusar sexualmente de ella, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo.
El probable agresor quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


