Karla Cejudo
Mantener la gobernabilidad y entregar los proyectos requeridos en el municipio fueron los puntos que destacó el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, al rendir su informe de actividades posterior a la veda electoral.
Comentó que una de sus principales responsabilidades es que exista paz social en el municipio y por ello debe generar y mantener la confianza con la ciudadanía, y esto se logra con transparencia y rendición de cuentas.
Tlatehui Percino dio a conocer los trabajos realizados durante este tiempo de campañas electorales, en donde aseguró que en este periodo se mantuvo al margen de las elecciones y todo el trabajo realizado se hizo conforme a la Ley.
“He cumplido fielmente con el compromiso público de mantener un respeto absoluto a la ley y situarme al margen del proceso electoral, lo prometí y lo cumplí”, dijo.
Agregó que en San Andrés Cholula, a la democracia no le pusieron alas para que se fuera, la sembramos para que tuviera raíces, y se convierta en una forma de vida, destacó.
El edil resaltó que, a dos años y ocho meses, su gobierno se ha caracterizado por ser incluyente, escuchar las necesidades de los ciudadanos y no dejar una voz fuera, acciones que seguirá realizando hasta el último día de su administración.
“Durante estos dos años y ocho meses de gobierno hemos atendido problemas cruciales para la sociedad, generando respuesta en tiempo y forma a muchas de sus demandas”, acotó.
Dijo que en materia de seguridad pública, se ha reforzado la labor a través de 459 operativos, la integración de 18 comités vecinales y la implementación del Modelo Estratégico de Seguridad Pública.
Además de impulsar programas como Embarazo con Futuro, Cambiando Vidas con Aparatos Ortopédicos y con Vista Saludable.