Luego de registrar una muerte y tres contagios por Covid-19, el Mercado 16 de marzo ubicado en Tehuacán cerrará sus puertas el próximo lunes 8 de junio.
Irma Villanueva Cortés, regidora de Salud dio a conocer que los locatarios no están de acuerdo con el cierre pero lo van a respectar porque es un problema de salud que puede poner en riesgo a los locatarios y clientes.
Los comerciantes deberán desalojar sus espacios el día lunes, ya que a partir del martes no habrá ventas de ningún tipo, por lo que pueden aprovechar el fin de semana para vender sus productos.
Durante este fin de semana, los locatarios deberán seguir con las medidas de higiene como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y guantes, además de implementar la Sana Distancia.