Un tiroteo se desató cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo en una vivienda de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco en San Martín Texmelucan.
El hecho ocurrió este lunes en la calle San Ángel, a un costado de la carretera federal México-Puebla, hasta donde los uniformados arribaron para llevar a cabo las dirigencias.
En ese momento, un grupo de sujetos arribó al lugar y abrió fuego en diversas ocasiones, por lo que los agentes ministeriales repelieron la agresión y pidieron apoyo de policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional.
Los uniformados arribaron a la zona y reguardaron el predio que sería cateado, además, iniciaron la búsqueda de los agresores sin lograr ubicarlos y capturarlos.
No se registraron personas lesionadas o víctimas colaterales.