El ayuntamiento de Tehuacán dio a conocer que el director de Comunicación Social del Tehuacán, Álvaro Camargo Ramírez fue separado de su cargo tras ser captado en estado de ebriedad y ofendiendo a unos policías.
Este día se dio a conocer un video en el que se observa al funcionario comportarse de manera prepotente con los uniformados y presuntamente llamar al director general de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo para que lo liberaran.
Al respecto, el presidente municipal suplente Artemio Caballero López, a través de un comunicado, dio a conocer la separación inmediata del cargo de Camargo Ramírez por violar el Código de Conducta para los servidores públicos.
El alcalde hizo un llamado a todo el personal de la administración “a conducirse en base a la pulcritud, decencia, rectitud y calidad moral para dar una atención eficaz y un trato humano a la sociedad en general».
El documento no precisa si el ahora ex funcionario fue liberado tras pagar la fianza o si cumplirá con la sanción que le corresponde por alterar el orden y conducir en estado de ebriedad.