Un cuarteto de actores y actrices decidió grabar un video para adultos en pleno Cañón del Sumidero, situación por la cual las instancias preparan la demanda correspondiente.
El productor de cine Alex Marín aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar que realizaría un nuevo clip en el estado de Chiapas.
Después, se difundió en la red un video sobre la participación de Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes en un video para adultos sobre una lancha.
Aparte de las estrellas de cine para adultos, en el Cañón del Sumidero se contó con la presencia del equipo de producción.
Al enterarse de lo ocurrido, el ayuntamiento de Chiapa de Corzo declaró que estaba consternado por la acción realizada.
Asimismo, los altos mandos del municipio señalaron que la grabación del video en el Cañón del Sumidero afecta a la imagen de la zona.
Los altos mandos de la demarcación señalaron que se tomarán acciones legales en contra del equipo de producción y las estrellas que estuvieron implicadas en el clip.
Con el fin de darle más seriedad al asunto, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Dirección Regional Frontera Sur, Istmo y Pacífico Sur se unieron para ir en contra de quienes grabaron el video.
La cooperativa Ángel Albino Corzo también estaría en la mira de las autoridades por supuestamente permitir esa clase de actos en el Cañón del Sumidero.
¿Qué opinas sobre el video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero?
Con información de Radio Fórmula, La Jornada y El Sol de México
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay y Twitter (@AlexMarinMex1)