Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó sobre una nueva rifa de inmuebles recuperados del crimen organizado.
Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, resaltó que para el sorteo se ofrecerán 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo.
Asimismo, destacó que se trata de la primera vez que se hará una rifa de este tipo.
De igual forma, señaló que los premios en especie contemplarán inmuebles de alto valor, así como un premio especial: el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.
La funcionaria explicó que se trata del palco A37, cuya vigencia de uso será hasta 2065, incluyendo mantenimiento por diez años.
En total hay 22 premios repartidos en diferentes entidades, que contemplan casas habitación, departamentos, terrenos y un rancho, además del palco.
Entre los inmuebles que se rifarán figuran mansiones que pertenecían a El Chapo Guzmán y Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos.
Para participar en la rifa, puedes adquirir uno de los 2 millones de cachitos, cuyo costo será de 250 pesos.
A partir de este viernes 18 de junio podrás comprar un boleto en la Zona Metropolitana, y para el resto del país será hasta el lunes 21 que se empiecen a ofrecer.
En cuanto al Gran sorteo especial 248, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.
¿Qué te parece? ¿Te animarías a comprar un cachito para esta rifa?
Con información de Gobierno de México, Milenio, El Financiero y El Universal
Portada: Gobierno de México
Fotos interiores: Gobierno de México