El papá de Debanhi Escobar, la joven que fue encontrada sin vida dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, dijo que hay más personas implicadas en la muerte de su hija que deben ser investigadas, esto después de que autoridades catearon el domicilio de la gerente del motel, quien es investigada por presunta falsedad de declaraciones.
“Mucha gente debe de estar involucrada dentro de este feminicidio, que desde el primer día lo grité a los cuatro vientos, con otras palabras, que fue un feminicidio, desde el 21 de abril, que a Debanhi la privaron de la libertad, ya salió en la verdad legal de la segunda autopsia y de alguna manera hubo mucha gente que obstruyó la justicia, hubo mucha gente que sacó información de aquí de la Fiscalía”, indicó Mario Escobar, papá de Debanhi.
Mario Escobar acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León para solicitar datos de la carpeta de investigación, sobre todo de los últimos cateos que realizó la autoridad en casa de empleados del motel Nueva Castilla. (Con información de N+)