La Fiscalía General de Justicia (FGJ) montó un operativo en un garaje secreto que supuestamente pertenece al exfuncionario Raymundo Collins.
La organización de seguridad se trasladó al municipio de Tequesquitengo, Morelos, para cumplir con la labor en contra del extitular del Instituto de Vivienda (INVI) de la capital.
Entre los objetos que se encontraron en el garaje de Raymundo Collins se hallaban 41 autos de lujo, varias motos, obras de arte y hasta una lancha.
La propiedad en cuestión se localiza en la colonia Playa Coqueta, perteneciente a la demarcación de Jojutla.
El motivo por el cual Raymundo Collins se encuentra en la mira de las autoridades es porque fue acusado de uso ilegal de atribuciones, delitos contra el medio ambiente y desvío millonario de recursos al frente del INVI.
Tanto los vehículos como las obras de arte fueron puestos a disposición de los elementos del Ministerio Público de la Ciudad de México.
Aparte de contar con los agentes de la FGJ, se tuvo a uniformados de Morelos en el operativo en dicha entidad.
Los elementos respondieron a una denuncia anónima sobre el garaje secreto del exfuncionario Raymundo Collins.
De acuerdo con Grupo Reforma, los vehículos y demás objetos no estaban en la declaración fiscal del exdirigente de la Ciudad de México.
Hasta el momento, falta saber cómo será el proceso legal de Raymundo Collins para conocer si habrá una sanción o no para el exfuncionario.
Con información de Quadratín México, Grupo Reforma e Infobae
Portada: YouTube (Grupo Reforma) y DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ/CUARTOSCURO.COM
Fotos: YouTube (Grupo Reforma) y DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ/CUARTOSCURO.COM